La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, aseguró que realizará un trabajo apegado a construir, fortalecer y proponer en las decisiones que beneficien a las familias tlaxcaltecas. Además, se comprometió a ser una legisladora de territorio que conoce los problemas reales de la ciudadanía y que los representará dignamente al Congreso del Estado.

Tras tomar protesta al cargo en sesión solemne del Poder Legislativo, la abandera del partido albiazul manifestó que la LXV Legislatura local, que inicia este 30 de agosto y concluye el 29 de agosto del 2027, será representada por perfiles jóvenes y la presencia de más mujeres en los curules. Confió en que esto promoverá un trabajo legislativo sensible al género y el liderazgo político de las mujeres.

“Me complace ser parte de una legislatura donde hay muchos perfiles jóvenes, mujeres y hombres profesionistas, que son ejemplo de futuro. Además, la participación de la juventud es fundamental para el fortalecimiento democrático. Pero sobre todo, que este Congreso cuente con la participación y la voz de mujeres quienes vamos por ese objetivo de generar los espacios de toma de decisiones y liderazgo parlamentario en beneficio de la ciudadanía”, declaró Martínez Sánchez.

Finalmente, sostuvo que fiel a las convicciones del Partido Acción Nacional, tendrá un compromiso ante los ciudadanos para trabajar con responsabilidad y resultados.