Tras la toma de protesta de alcaldes municipales, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros destacó que todos los ediles contarán con su respaldo, así como también llamó a conducirse de manera transparente y cercanos al pueblo.

Durante su discurso con diversos ediles municipales como Panotla, Chiautempan, Apizaco y Tlaxcala, San Damián Texoloc; la gobernadora del estado invitó a los ediles a conducirse con sencillez y honradez, así como a escuchar al pueblo.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la gobernadora del estado adelantó que a tres años de gobierno, se continuará en cercanía con la población y, con el apoyo de los nuevos presidentes municipales, se continuará posicionando a Tlaxcala como uno de los lugares más seguros del país.

“Y sobre todo con la certificación de policías municipales, hoy llevamos el 95 por ciento de policías certificados y eso nos da mucha confianza, se están creando 33 C2 en los municipios”.

Así también, señaló que el próximo lunes anunciará nuevos cambios en su administración, pese a no dar más detalles, uno de los cambios que ha trascendido es del titular del área de Comunicación Carlos Augusto Ramírez.