A través de un comunicado en sus redes sociales, el ahora dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez, llamó a la militancia a mantenerse unida por el bien de la entidad y del partido.

El exalcalde de Apetatitlán reconoció que, en toda contienda, surgen diferencias de opiniones y posturas. Sin embargo, recordó que, más allá de los resultados, se debe dar prioridad a la unidad y al compromiso con los principios que definen a Acción Nacional.

"La sociedad nos exige ser un partido unido, firme y con visión clara de futuro. No podemos permitir que nuestras diferencias internas nos debiliten, al contrario, es momento de convertirlas en oportunidades para fortalecernos y trabajar juntos”, expresó.

Gutiérrez llamó a los integrantes del partido a continuar luchando y levantando la voz por lo que requiere la población, señalando que demanda un partido fuerte y con visión de futuro. Dejó en claro que la fuerza de un partido no está en una sola persona o en un grupo, sino en la capacidad de  «trabajar juntos, escuchar, sumar y estar unidos».

“Con el corazón en la mano, hago un llamado fraternal a la unidad. Les invito a que dejemos atrás cualquier división y cerremos filas para afrontar los grandes retos que tenemos por delante”, agregó.

Aseguró que, pese a las controversias generadas durante su nombramiento, se buscará siempre el diálogo y la inclusión, por lo que pidió a la militancia renovar su compromiso con Acción Nacional.

Este día, tras la manifestación por parte de militantes, en el exterior de las oficinas del PAN se pudo apreciar a trabajadores reparando las puertas del comité.