El H. Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el alcalde Javier Rivera Bonilla, incluye en su Plan de Desarrollo Municipal temas prioritarios como: seguridad, bienestar, obras públicas, desarrollo económico y transparencia, y rendición de cuentas.
Comprometido con los principios y valores para garantizar que cada acción del gobierno sea en beneficio de quienes más lo necesitan, el presidente Javier Rivera Bonilla trabaja incansablemente para que la justicia social, la honestidad, la austeridad y el respeto al pueblo sean el pilar de cada una de las acciones.
“Queremos un gobierno cercano a la gente, que escuche, que resuelva y que ponga por delante el bienestar de quienes más lo necesitan. Este plan integra a toda la comunidad sin excepción: niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y familias de cada colonia. Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de cada habitante que conforma nuestro municipio. Es necesario seguir construyendo el Apizaco que tanto queremos y este Plan contiene las acciones concretas y específicas que el Gobierno Municipal pondrá en marcha contigo, ciudadana y ciudadano, guiándonos con honestidad, responsabilidad, cercanía, transparencia y espíritu de servicio”, expresa Rivera Bonilla.
El Plan de Desarrollo Municipal representa la materialización del compromiso con el progreso de Apizaco. Este instrumento estratégico, construido a partir de un amplio proceso de consulta ciudadana, establece la ruta clara para transformar el municipio de Apizaco.
La elaboración de este plan refleja una nueva forma de gobernar, donde la participación ciudadana y la transparencia son fundamentales, integrando las voces de diversos sectores sociales para crear una visión conjunta que prioriza el desarrollo sostenible, la justicia social y la creación de oportunidades para todos. Además, refleja la visión de un municipio que progresa en armonía con sus ciudadanas y ciudadanos, con un gobierno cercano, eficiente y honesto.