El alcalde capitalino Alfonso Sánchez García, destacó logros con respecto a investigaciones para dar con delincuentes dedicados al robo de automóviles.

En reciente entrevista, Sánchez García destacó que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Municipal, se tiene detectado en Ixtacuixtla un “encierro” de vehículos, por lo que en breve se procedió a las investigaciones a fin de conocer si algún vehículo reportado como robado se encuentra en el lugar.

También, señaló que se tienen detectadas las rutas en las que los delincuentes prefieren transitar con la finalidad de evadir a las autoridades. No obstante, reconoció que algunas rutas son complejas.

El alcalde capitalino adelantó que se continuará trabajando en capacitación y equipamiento, así como también con el gobierno estatal y federal para realizar diversos operativos.

Finalmente, invitó a la población para también apoyar en la seguridad a través de los grupos de “vecinos vigilantes” y denunciar cualquier situación sospechosa.

En cuanto a obra pública, destacó que se continuará con la reparación de calles al interior del municipio, así como también se buscará más gestión económica con el gobierno estatal, reconociendo que el monto destinado de 20 millones de pesos para la creación de obras de alto impacto es mínimo.