No preocupa a la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado, Sandra Aguilar Vega, la salida de militantes del partido para sumarse a las filas de la oposición.

En entrevista, Sandra Aguilar reconoció que el cambio de militantes a otros partidos y nuevas adhesiones suele ser “normal”, recordando que ella misma cambió de partido en su tiempo.

“Yo respeto mucho las decisiones de cada quien, ustedes saben ahora estoy en el PRI, siempre he dicho que no podemos cuestionar las decisiones de cada quien…yo creo que les va a ir bien a todos”.

Descartó un daño a la estructura del partido tricolor por aquellos que decidieron salir del partido para subirse a la cuarta transformación cuando en su tiempo incluso dieron candidatos por la alianza.

“Se van los que quieren irse, se quedan los que están y vienen los que quieren venir”; enfatizó la diputada local quien en su tiempo militó para Movimiento Ciudadano.

Así mismo, añadió que existen nuevos rostros al interior del partido, pues todos los días se suman nuevos militantes al tricolor.

Dejó en claro que, pese a ello, no minimiza la salida de Emilio Sánchez Rivera o Nicolás Gutiérrez para sumarse a Morena, por el contrario respetará su decisión y con ello especificó que es parte de la política, ya que todos terminan “haciendo su labor”.

Finalmente, aseguró que sin importar salidas, el PRI continúa en un proceso de renovación y en próximos meses se observará su posición.