Durante el tercer informe del Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y con la presencia de Rocío García Pérez, Titular del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros destacó un orgullo por su familia e hijas y felicitó a cada trabajador del sistema por servir, escuchar y estar cerca de la población.
Recordó que se debe transformar el servicio con la finalidad de demostrar “ser los mejores” y con pasión del servicio.
A su vez, la Titular del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia, refrendó su compromiso con la entidad brindando atención de salud y mental, así como apoyando el bienestar emocional.
Dicho informe presentado por Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, resaltó diversos logros para personas más vulnerables en materia de alimentación, psicología, vivienda, a personas con alguna discapacidad, entre otros.
En su discurso, Mariana Espinosa agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal, así como también reafirmó el trabajo pues la entidad y agradeció a la gobernadora del estado por impulsarla a servir a la población y motivarla día con día.
Adelantó que su trabajo continuará avanzando a fin de que cada persona pueda estar rodeado de un futuro prometedor, destacando que el apoyo a de 600 mil Tlaxcaltecas.