Durante la inauguración de la construcción del distribuidor vial de Puebla – Tlaxcala, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, calificó como un aliado al estado vecino de Puebla y a su gobernante Alejandro Armenta Mier y Sergio Salomón.

Recordó que, independientemente de ser estados colindantes, al contar con el respaldo del gobierno de Puebla, se ha atendido a la población.

“Quiero comentar que la sensibilidad que, en su momento y con gran empatía, atendió este llamado Sergio Salomón en beneficio no solo para la población de Puebla, también para los tlaxcaltecas”.

Enfatizó en el trayecto que realizan los miles de ciudadanos, estudiantes y obreros diariamente para llegar a sus destinos laborales o del hogar, señalando que gracias a la construcción del distribuidor vial podrán ahorrarse hasta 20 minutos de camino.

“Esta obra, sin duda, nos dice que en el desarrollo no se tienen fronteras y que, cuando trabajamos unidos, el bienestar y las oportunidades se multiplican para todos”.

Cuéllar Cisneros añadió que, en conjunto con Puebla, se continuará trabajando en temas de seguridad, desarrollo económico, ordenamiento territorial y medio ambiente, por lo que se dijo lista para contribuir con el estado vecino en temas para la prosperidad.

Finalmente, en su oportunidad, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció el trabajo de la gobernadora del estado y del exgobernador, Sergio Salomón, destacando que aún existen más obras en proceso, las cuales no serán dejadas en el olvido y deberán ser funcionales para todos los ciudadanos.