La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutó un cateo en un domicilio de Yauhquemehcan como parte de una investigación por presunto narcomenudeo, según informó la dependencia.

Durante el operativo coordinado entre Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos, se incautaron bolsas transparentes con material granulado blanco (presunto cristal), así como hierba seca verde (presunta marihuana)

El inmueble quedó bajo custodia de la Guardia Nacional y Sedena, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones. La FGJE no precisó la cantidad exacta de sustancias halladas ni si hubo detenidos durante el operativo.

La intervención se realizó tras obtener una orden judicial basada en investigaciones previas sobre delitos contra la salud. Las autoridades no proporcionaron información sobre la identidad de los posibles implicados. Este operativo forma parte de la estrategia estatal contra el narcomenudeo.