Tal parece que el diputado local Miguel Ángel Covarrubias busca reflectores a diestra y siniestra, con miras a las elecciones de 2024.

La última es que un ciudadano lo acusó a través de redes sociales por difamarlo públicamente como presunto normalizador de violencia de género, al pedirle simplemente una audiencia con autoridades de Texoloc.

Y es que el ciudadano quería reunirse con el diputado petista, sin embargo, en sus redes sociales Miguel Ángel Covarrubias señaló que “no se reunía con personas que están a favor de normalizar la violencia contra la mujer”, por ello, el ciudadano buscará una disculpa pública del diputado con antecedentes, como orinar en un taxi de Los Cabos, en estado de ebriedad (LS).

Apizaco y los policías exhibidos

La aprobación de los elementos municipales de Tlaxcala está por los suelos, siendo ubicados entre los estados con menos porcentaje de elementos certificados a nivel nacional.

Aunado a ello, en redes sociales ha quedado evidenciada la disputa entre civiles y policías de Apizaco, en supuesto estado etílico.

Hechos así no ayudan en absoluto a avanzar en cifras.

Y es que los policías habrían sido captados en estado inconveniente, entre ellos, el mismo director de Vialidad, Israel Martín, quien se acompañaba de Elizabeth Limón.

En el video, y según testigos, su compañera agredía verbalmente a una mujer y a un menor de edad, tras ocurrir un accidente automovilístico. (LS)