Después de los cambios en la Coordinación de Comunicación del ayuntamiento capitalino, se rumora que otros protagonistas políticos de la administración sufrirían el mismo destino, en busca de otras aspiraciones políticas, esto incluye la Dirección Jurídica y una secretaria.
Es más, cuentan los que saben que las oficinas andan tan “activas” que se usan para que los altos mandos tomen merecidas siestas, eso sí, en horario de trabajo.
Y ahí no queda la cosa, pues circulan rumores que hasta se toma el atrevimiento de invitar a edecanes de eventos, para platicar más juntitos.
¿Será? (LS)
Suenan tambores de guerra sucia
A pesar de los esfuerzos de la Coordinación de Bienestar Animal Tlaxcala, la burocracia y malas prácticas no permiten que se logren posibles metas o realizar acciones importantes en la materia.
El Observatorio de Bienestar Animal de Tlaxcala se ha encargado de señalar estas faltas, buscando que se trabaje para el bien de los animalitos, sin embargo, al parecer la coordinación no aguanta las críticas.
Y es que trascendió que se busca la manera de “hacer ruido” para “limpiarle la cara” a la dependencia y, de paso, “echarle tierra” al observatorio.
¿Y el bienestar animal?
Bien, gracias. (LS)
Apizaco y las polémicas mundialistas
Los problemas a escasos días del Mundial de Voleibol no hacen más que aumentar, no sólo por las cuestiones de seguridad, economía y salud en la entidad.
Hasta parece que algunas personas se esfuerzan en generar controversia, ahora en Apizaco colocaron mosaicos recubriendo la base tradicional de la “Maquinita 212”.
No hay que olvidar que el municipio aún panista y será sede de algunos encuentros del mundial, así que podrían presentarse protestas de grupos opositores que suman un punto más a la lista de cosas negativas en la administración menos segura en la entidad. (LS)