Cada vez son más fuertes los rumores de que el secretario de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, pronto dejará su puesto.
Varios meses han pasado desde que ciertos sectores, sobre todo de la oposición, señalaron que debido a su deficiente actuar, el funcionario debería de dejar el cargo.
Ahora hasta se rumora que el experredista Gelacio Montiel sería su relevo, a lo que Sergio González contestó “yo no sé nada”.
Si realmente es cierto el rumor, ha de ser feo enterarse por los medios de comunicación que el puesto ya se lo andan “venadeando”.
Aunque eso, en esta administración es decir poco.
Al tiempo. (LS)
El escaparate para Claudia
Como era de esperarse, la visita de Claudia Sheinbaum a Tlaxcala, fue escaparate y pasarela para la flamante candidata presidencial de la 4T.
Claro, cobijada, sobre todo, por acarreados, conversos y funcionarios públicos que se reunieron a victorearla y brindarle pleitesía.
Hasta la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, acudió bajo la excusa de ser una ciudadana más.
Pero lo importante fue el mensaje del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de que nadie le puede regatear la decisión al pueblo, tras los resultados de la encuesta de Morena.
Puede que este mensaje sea para público en general o, posiblemente, por el movimiento que ahora realiza Marcelo Ebrard.
El reloj sigue su curso. (LS)