Al parecer, Morena busca seguir gobernando la capital tlaxcalteca, pero con mujeres; se rumora que actualmente la titular del Instituto de la Mujer, Nydia Cano, ahora busca ser apadrinada desde lo más alto del gobierno estatal para lanzarse en los próximos comicios de 2024.

De ser verdad, nuevamente muestran que no terminan de estar al frente de un puesto, porque ya les urge llegar a otro.

Eso sí, se tendrá que enfrentar a la apadrinada del exedil, Jorge Corichi, Katy Valenzuela, quien se registró para la alcaldía en el proceso interno de Morena.

Se dice que Jorge Corichi pidió que todo el personal la apoye, pero se va a topar con pared porque Nydia Cano va por el mismo puesto.

¿De qué cueros saldrán más correas? (LS)

Presidentes corruptos, a temblar

Seguramente, exalcaldes corruptos ya se están mordiendo las uñas, pues está claro que la justicia comienza a caer de forma coincidente al estar cerca el proceso electoral.

Gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el exalcalde de Calpulalpan, Neptalí “N”, y Alejandro Carlos “N”, extesorero, estarán comiendo pavo tras las rejas por el presunto delito de peculado.

Además, Alejandro Isaac “N”, exdirector de Obras Públicas por el supuesto delito de ejercicio ilícito del servicio público.

No obstante Isaac podría pasar más tiempo, al trascender que también tiene señalamientos de agresiones.

De ser verdad, confiemos que con o sin elecciones se quede en la cárcel y no exista justicia para violentadores de mujeres. (LS)