Inicia un año de elecciones y, por supuesto, de traiciones, al interior de cada partido ya les urge por buscar “la segura” y brincar para un espacio o “migajas” de la 4T.

Se dice que el gobierno, cuando ya quiere deshacerse de alguien, le pide renunciar a su cargo para buscar un puesto político de forma inmediata.

Y a quienes aún requiere los mantiene en sus puestos.

¿Habrá sido este el caso del exsecretario de Gobierno, Sergio González Hernández?

Otros partidos como Movimiento Ciudadano o el PRI ya no saben con quién “agarrarse” para sobrevivir, pues algunos simpatizantes no ven la hora de renunciar para “brincar” a otro, antes de que su barco de termine por hundir.

Y esto sólo es el principio. (LS)

Pone distancia Wendoline Amaro

Dicen que “el miedo no anda el burro” y este dicho bien podría quedar a la medida para la representante sindical en la SEPE, Wendoline Amaro Ramírez, quien anunció a sus trabajadores, a través de un audio, que ya no se presentará más a apoyar a quienes tomaron el edificio para presionar la baja del contralor, Edmundo Vázquez, tras varios meses de conflicto y estar cerrada el área.

En el audio, la dirigente sindical puso de pretexto su discapacidad, por lo que dijo que “ya no puedo estar presente”.

Eso sí, destacó que estará al pendiente no sin antes pedir entre lágrimas el apoyo de todos para seguir unidos.

Vaya drama. (LS)

Toma gobierno al Sindicato “7 de Mayo”

Este 2024 podría ser el año de la creación de nuevos gremios, pues se dice que la misma gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, regaló por fin de año la dirigencia del Sindicato “7 de Mayo” a sus compadres, Guadalupe Rodríguez Guzmán y Pedro Erazo.

Con ello a Enrique Escobar, tras ser despedido, no le ha quedado de otra que “doblar las manos” y buscar un nuevo sindicato para seguir con la mayoría absoluta.

¿Lo seguirán sus allegados?

¿Será que habrá amenazas para despidos? (LS)