Tras la salida de algunos de sus integrantes, trascendió que las altas cúpulas de la UPET no dan el ancho y prefieren buscar su propio beneficio, y es que no sólo varios reporteros y comunicólogos están indignados por sus deficientes cenas de Año Nuevo o del Día del Periodista.

También se sospecha que han pedido recursos a varios funcionarios e, incluso el propio estado, sin mostrar los resultados económicos obtenidos.

Todo esto lleva a que algunos integrantes prefieran renunciar a la UPET, antes de que todo salga a la luz y se hunda el barco. (LS)

AMLO, la marcha esperada

Era de esperarse que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala, los diversos grupos opositores arribaran para gritar consignas en su contra.

Ante ello, el gobierno previno con diversas barreras, tanto de metal, como humanas.

No obstante, a la hora de la verdad, decidieron alejarse antes de iniciar el evento de la entrega de obras culturales.

Eso sí, AMLO aprovechó para saludar y enfatizar la visita del exgobernador Álvarez Lima.

¿Será que lo encuentra como una buena opción para continuar en el Senado y ya le dio su bendición? (LS)

Sigue desmoronándose el PRI

Pues no se ve que el PRI resurja como el ave fénix que tanto mencionan, y es que ahora la diputada Diana Torrejón Rodríguez responsabilizó a Anabell Ávalos Zempoalteca, por supuesta violencia política de género y, por ello, renunció al tricolor.

Y es que busca un puesto en los próximos comicios y, según ella, Anabell Ávalos le cerró las puertas.

Lo cierto es que ya se ha hablado mucho que de tres diputados del PRI en el Congreso local sólo uno lo representa Blanca Águila Lima, quien estuvo en la marcha del domingo previo a la llegada de AMLO. (LS)