Luego de fallecer el segundo elemento de la SSC que se encontraba internado tras ser linchado en el Barrio de Xitototla, Zacatelco, por defender supuestos asaltantes de transporte, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dijo que sus muertes no quedarán impunes.

No obstante, por los supuestos errores en la puesta a disposición y para no afectar sus derechos humanos, los dos presuntos delincuentes que la ciudadanía capturó y golpeó el pasado 8 de abril, quedaron en libertad con las reservas de ley.

Será este lunes cuando tendrán su audiencia inicial por el delito presunto de homicidio, por lo que los ojos de la gente no sólo están fijos en esa audiencia, también en el juicio político contra el edil Hildeberto Pérez Álvarez quien se vio omiso y se encuentra más entusiasmado en la campaña para que su hijo sea electo. (LS)

El hervidero en Huamantla

Salvador Santos Cedillo, quien busca la reelección para presidente municipal de Huamantla, tendrá que trabajar el doble para conquistar a la población, tras los escándalos que enfrenta por la aprehensión de su hermano.

Así como una supuesta deuda millonaria que tiene por despedir a más de 45 personas de manera injusta al interior del ayuntamiento, lo que podría registrar laudos millonarios a favor de los extrabajadores.

Quien gobierne Huamantla también se enfrentaría con esta situación. (LS)

Saldos fallidos en Tlaxcala capital

Ahora sabemos por qué una fuerte aspirante al ayuntamiento no quedó como candidata para la presidencia municipal, pese a estar apadrinada por una alta esfera de la política.

Y es que durante el registro de Alfonso Sánchez se vio a mucha gente del actual ayuntamiento que, sin vergüenza alguna, dejó de apoyarla para pasarse con el ahora candidato.

Y eso que ella pensaba que todos la querían al interior del ayuntamiento. (LS)