Por la evidente situación del municipio de Zacatelco se presentó tremendo madrugaste este fin de semana, colocando al primer regidor Javier Hernández Alvarado como presidente municipal.
Eso sí, se dice que José Luis Pérez Xochipiltécatl no entregará las llaves del despacho, tras desconocer el nombramiento de Hernández Alvarado, mientras que al nuevo por el tiempo que queda, ya le urge comenzar el trabajo pendiente. (LS)
Pablo Badillo y las lágrimas de cocodrilo
Pese a que el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, señaló que se siente contento y satisfecho por su administración, es evidente que al final la ciudad rielera no lo eligió para volver a representarla.
Se dice que durante su discurso en el pasado homenaje de Emilio Sánchez Piedras, al edil sólo le faltaba amarrarse a la presidencia, repitiendo que Apizaco dejará de ser el municipio que todos conocemos.
Confiamos que evidentemente el municipio deje de ser uno de los más inseguros del estado, así que el presidente electo y duelo de diversos supermercados tendrá que mostrar si realmente el PAN gobernaba bien o mal. (LS)