¡Vaya sorpresa la que se llevó el cantante canadiense, Michael Bublé, en un concierto realizado el pasado lunes en Georgia, cuando un fan ubicado e la primera fila, lo dejó boquiabierto al interpretar 'Fly me to the moon', un éxito de la música estadunidense, que llevó a la gloria el legendario Frank Sinatra, y mismo que Bublé ha convertido en uno de los infaltables en su repertorio.

Al principio, tras cederle el micrófono al joven, de nombre Andrew Zarrilo, Bublé incluso le ofrece ayuda para entonar adecuadamente la estrofa; sin embargo, Zarrillo responde, sin titubeos, "I got it!Lo tengo!)", respuesta a la que Bublé responde con una sonrisa incrédula.

Segundos después, a Bublé, quien se encuentra todavía sentado sobre el escenario, no de le quedó de otra que levantarse con cara incrédula ante la sorpresa que causó a él y al resto del público asistente la voz de Zarrillo.

Tanto dominó Andrew la escena, que se dio el tiempo en plena interpretación de darle un beso a su novia, quien se encontraba grabando la sorpresiva actuación en su celular. 

A través de su canal de Youtube, Zarrillo publicó el inolvidable momento, en donde describió cómo es que Bublé "lo dejó cantar" 'Fly me to the moon', de Frank Sinatra:

"Todos pensaron que estaba premeditado, pero fue completamente improvisado", aclaró.

Al momento, el video cuenta con casi 300mil reproducciones, y un sinfín de buenos comentarios.

¿Será que el cantante canadiense ya encontró a su heredero en la música?