A balazos, el conductor de una camioneta fue asesinado, en inmediaciones del municipio de Acatzingo.

De acuerdo con las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que el occiso era un comerciante de la Central de Abasto de Huixcolotla.

El asesinato ocurrió en el kilómetro 166 de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del entronque al municipio de Acatzingo, en el paradero de “Las Cocinas”. 

El occiso conducía una camioneta marca Chevrolet color gris tipo Cheyenne, cuando aparentemente, fue interceptado por los ocupantes de otra unidad quienes le dispararon en varias ocasiones.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las balas hirieron al conductor quien perdió el control y colisionó contra el muro de contención de la vialidad de cuota

Aunque en un inicio se manejó la versión de que se había tratado de sólo de una colisión, esto fue descartado por las autoridades.

El herido fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que ya había perdido la vida por las heridas causadas con proyectiles de arma de fuego.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima se dedicaba a la venta de alfalfa en dicha área comercial, sin embargo, el móvil del crimen aún se desconoce.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona y después se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.