Un joven extranjero fue localizado muerto en un departamento que rentaba, en el Centro Histórico de Puebla.

El cadáver del varón se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se desconocen las causas del deceso.

Este jueves, el propietario del inmueble que se encuentra sobre la calle 11 Poniente, entre la 3 y 5 Sur, percibió un fuerte olor fétido.

Lo anterior lo alertó por lo que tocó la puerta de su inquilino, el cual nunca abrió, motivo por el que ingresó al departamento.

Al revisar el lugar, encontró en el baño al varón en estado de putrefacción, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al lugar donde confirmaron el deceso del hombre.

Debido a las condiciones en que estaba el occiso no se pudo conocer si presentaba heridas o huellas de violencia, por lo que será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte.

Las autoridades correspondientes presumen que el extranjero habría fallecido hace unos 15 días.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los tramites de rigor y donde su familia podrá reclamar sus restos. Su identidad no se reveló sólo se dio a conocer que tenía 28 años de edad.