Un trailero fue apuñalado durante un pleito vehicular con un microbusero, en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

El agresor se dio a la fuga, aunque su fotografía se difundió en redes sociales, mientras que el herido fue atendido por los paramédicos y tuvo que ser hospitalizado.

La riña ocurrió la tarde de este jueves, entre el conductor de la unidad 40 de la ruta Coordinados de San Jerónimo y el operador de un tráiler.

El conductor del camión de carga descendió y con un bate golpeó a la ruta, lo que derivó en que el conductor de la unidad colectiva, sacara una navaja con la que lo apuñaló en el costado izquierdo del torso.

Luego del ataque con el arma punzocortante, el microbusero se dio a la fuga con su unidad de trabajo, sin embargo, unos vecinos lanzaron varias llantas para poder detener la unidad del servicio público.  

El hecho provocó que vecinos de la colonia cerraran la circulación por algunos minutos, en la lateral de la Recta a Cholula.

Trascendió que el concesionario de la ruta iba a responder por las heridas causadas por su trabajador en agravio del trailero.