El presidente estatal del PRD, Jorge Benito Cruz, rechazó los señalamientos de José Juan Espinosa Torres sobre las 122 hectáreas en la zona Audi que posee la candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” y agregó que son tierras de labor. 

“Las declaraciones de José Juan Espinosa son totalmente huecas y vacías (…) son adquisiciones históricas que tiene la familia de la candidata, Martha Erika Alonso, que datan desde 1992”.

En entrevista en Aquixtla, el perredista acentuó que la propiedad declarada por Alonso Hidalgo en su declaración 3de3 fue comprada por el papá de la candidata en abril de 1992 y después repartida entre sus cuatro hijos.

“No hay ningún misterio, hay trabajo, son tierras de labor, que fueron adquiridas en 1992 por su papá y están divididas entre ella y sus hermanos”.  

Por la mañana de este domingo el alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres cuestionó si habría algún conflicto de intereses luego que el exmandatario, Rafael Moreno Valle, impulsó la instalación de la planta Audi en la misma zona donde su esposa, Martha Erika Alonso, tiene 122 hectáreas.