El Negro "4:40" Casas de nueva cuenta sacó el colmillo y rindió a su rival el "príncipe de plata y oro" Místico, cuando se disputaban el último asalto de la lucha estelar en el coso poblano, reiterando su hegemonía sobre el enmascarado que no ve una, cuando enfrenta al miembro de la dinastía Casas.
Con la ayuda del "Perico" quien intervino en la lucha, el "4:40" aprovechó la distracción del réferi Terror Chino y así conectar una dolorosa patada en la ingle del "seminarista de los ojos blancos" y obtener las tres palmadas que le dieran la victoria a la tercia ruda. Teniendo a una afición poblana que colmó la Arena Puebla para presenciar una de las rivalidades de moda del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Al primer round, Texano Jr. y Terrible iniciaron con los castigos sobre los técnicos la Máscara y Rotoporky, mientras los rivales se sometían fuera del ring. En lo que fue uno de los momentos que el respetable más gozó de la velada, ya que los gladiadores sacaron todo su repertorio con la finalidad de salir airosos en la primera cartelera del 2011.
Los melenudos "hijos del averno" y Casas no cesaron con los castigos contra sus opuestos, hasta que con una rápida intervención de la Máscara sorprendió a Texano con espectacular vuelo desde la tercera cuerda, recuperando el ritmo de la batalla. Ya que la acrobacia de La Máscara puso fin a la masacre que mantenían los rufianes.
Atónitos ante la recuperación científica, el bando de la esquina contraria optó por el duelo uno a uno, al momento Místico retó en todo momento a Negro Casas para debatir quien es el mejor luchador. Ambos se emplearon a fondo, siendo el "Príncipe de Oro y Plata" quien salió mejor librado cuando de lucha a ras de lona se trató.
Mientras el "seminarista" desquitó la humillación del primer tanto, Rotoporky y la Máscara aprovecharon para rendir a Texano y Terrible, adjudicándose la segunda caída. Con la batalla pareja, la afición reiteró su apoyo a los científicos en especial a Rotoporky que de nueva cuenta con su picardía conquistó el recinto poblano.
No conformes con el empate, los consentidos de la Porra Fresa continuaron con la táctica que les daba buenos resultados. Sin embargo, mientras el "príncipe" castigaba a su acérrimo rival, el "Perico" fue de metiche y recibió una fuerte patada que lo dejó planchado en la lona, acto que llamó la atención del réferi Terror Chino.
Al momento de la distracción del juez, Negro Casas tomó ventaja y fauleó a Místico para obtener la rendición que le proporcionara el triunfo. Causando la desaprobación del respetable que con música de viento y un lenguaje poco elegante reclamó a Terror Chino la decisión. Aunque el mérito es para el "Perico" quien supo aprovechar sus marrullerías para beneficiar a su bando.
Tras el resultado de la lucha, el "seminarista de los ojos blancos" exigió al "4:40" un mano a mano, para ganar de manera limpia y sin trampas. Al principio, el Negro Casas aceptó pero hasta el momento no hay nada oficial ya que el rufián se burló en todo momento de la rabieta del gladiador científico.
Responden
Después de mucho tiempo de no registrar una buena entrada, cientos de aficionados atiborraron la Arena Puebla, para presenciar las funciones estelares. Al parecer las vacaciones sirvieron para que el respetable aprovechará y deleitara los reyes del hogar.
Repite dosis
Negro Casas se valió de la misma artimaña para obtener el triunfo ante su rival Místico y es que semana pasada el 4:40 aprovechó su repertorio de rudezas para salir airoso en el coloso poblano, al parecer el miembro de la dinastía Casas ya le tomó la medida al encapuchado.
El reclamo
Un aficionado irritado por la derrota científica insultó y calificó de tramposos al bando de la esquina opuesta por las artimañas usadas para ganar. El aficionado estaba tan molesto que por momento parecía que invadiría el cuadrilátero y arremetería contra Terror Chino.