Tiene sólo 13 años de edad, pero con un apodo de todo un miembro del crimen organizado. Se hace llamar el "XZR-8" y se encuentra detenido ante el Ministerio Público especializado en Justicia para Menores, acusado de los delitos de robo en grado de tentativa y portación de objeto prohibido, en este caso un cuchillo de cocina.


El "XZR-8" o Francisco Javier Luciano Morales, fue detenido por vecinos de la colonia La Loma, en la esquina de la 80 Poniente y la 21 Norte, quienes decidieron no agredirlo porque se trataba de un menor de edad, pero sí lo entregaron a elementos de la patrulla 452, del cuarto sector de la Policía Municipal, para que fuera entregado a las autoridades correspondientes.


De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Francisco y otros dos sujetos que lograron darse a la fuga intentaron meterse a la casa de una mujer adulta, y al estar forzando las cerraduras fueron descubiertos por ésta, durante la noche del domingo; mientras dos de los delincuentes escapaban, el menor le colocó la punta de un cuchillo en el cuello a su víctima, para obligarla a que le diera sus valores.


La mujer comenzó a gritar, por lo que sus vecinos salieron en su ayuda y el menor quiso escapar pero fue detenido y entregado a la uniformada, para que después fuera presentando ante el Fuero de lo Común para que se decida su situación legal.