El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró que no habrá impunidad en el caso del asesinato de un menor de 9 meses en el municipio de Zacatlán, al tiempo que anunció la completa colaboración de la Policía Estatal con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para la ubicación de los responsables.

“Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares. Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad”, expresó a través de una publicación en redes sociales.

En el comunicado, el mandatario estatal confirmó que la madre del pequeño también resultó herida, mientras que señaló una “profunda consternación ante los hechos” y externó su solidaridad: “Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, dijo.

Por lo tanto, reiteró que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindar todas las facilidades a la FGE para dar con los responsables de estos hechos.

“He instruido a la @SSPGobPue para que brinde todas las facilidades a la @FiscaliaPuebla en la realización de las pesquisas y para que coordine la búsqueda de los presuntos responsables en colaboración con las diferentes instancias de seguridad”, finalizó.