El gobernador Mario Marín inauguró la carretera El Verde-San Lucas El Grande y entregó quirófanos del Hospital General de Huejotzingo, que en conjunto suman una inversión de 21.5 millones de pesos.
En intensa gira de trabajo, el gobernador señaló que las carreteras generan progreso a las comunidades a través de la educación, la salud, el comercio, empleos y derrama económica.
"Las inversiones aplicadas en carreteras, obras de salud y educación no son un gasto, porque lo que queremos es que ustedes y sus familias tengan mejores condiciones de vida", resaltó.
En el municipio de San Salvador El Verde, el Ejecutivo puso en funcionamiento el tramo carretero El Verde-San Lucas el Grande, que con una inversión de 5.9 millones de pesos beneficia a cerca de 2 mil 500 habitantes.
En Huejotzingo inauguró la remodelación y equipamiento de quirófanos del Hospital General, cuyo costo fue de 15. 6 millones de pesos, con lo que se garantiza la cobertura de servicios para la cabecera y 19 comunidades aledañas donde viven cerca de 115 mil personas.