Con goles de Gerardo Lugo y Félix Alexander Borja Puebla derrotó 2-0 a Estudiantes Tecos, en un duelo marcado por el regreso del que fuera símbolo camotero, el Chelís ‚ÄîJosé Luis Sánchez Solá‚Äî pero ayer pagó cara su salida de los Camoteros.
La Franja consiguió su primera victoria, sumó sus primeros tres puntos y llegó a cuatro, ubicándose en el décimo lugar de la tabla general del Clausura 2010 y cuarto del Grupo 3.
Estudiantes Tecos se queda con tres unidades en el décimo quinto lugar de la tabla general y quinto del Grupo 1.
Sin poder estar en la banca por suspensión el técnico de Estudiantes Tecos vio el encuentro desde un palco del estadio Cuauhtémoc, donde fue presa del nerviosismo y la impotencia, pues no tenía manera de dirigirse de manera directa a sus "nuevos" pupilos.
Al minuto 57 apareció la figura de Gerardo Lugo, quien aprovechó la barrida de su compañero Rodrigo Salinas en la media luna de los Tecolotes, el balón quedó a su merced y a pesar de la buena actuación del arquero Christian Martínez, el delantero blanquiazul no perdonó.
La intensidad creció al cierre del encuentro y el ecuatoriano Borja marcó su segundo tanto de la campaña respondiendo a la confianza de Trejo, pero fue amonestado por festejar al estilo Pereyra: con una máscara del Hombre Araña.