El priista Alejandro Armenta Mier no descartó luchar por la candidatura de su partido político al Senado de la República; en tanto, Mario Montero Serrano aclaró que no está interesado en participar en las elecciones federales de 2012.

Por separado, los dos políticos coincidieron en señalar que trabajarán de manera ardua en favor del Revolucionario Institucional para ganar el mayor número de espacios que estarán en disputa, pero principalmente para recuperar la Presidencia de la República.

Alejandro Armenta ‚Äîexdirigente estatal del PRI‚Äî dijo que ni se anota ni se borra en la pelea por llegar a la Cámara de Senadores, no obstante reveló que ya comenzó a trabajar para que el PRI gane las próximas elecciones.

Y al igual que en los procesos electorales de 2009 y 2010, Armenta Mier ya comenzó a llevar la cuenta regresiva. "2012 está a 520 días y todos los priistas tenemos la obligación de hacer nuestra tarea, yo siempre llevo las cuentas, soy planificador, soy administrador público y en ese sentido el tiempo es muy importante.

También expuso que en este tiempo no pondrá sus intereses personales por encima del proyecto de su partido político, pues así lo demostró en las elecciones de 2009, cuando declinó a la invitación para ser candidato a diputado federal. "Siempre he antepuesto a mi partido, lo he demostrado; en 2009 y 2010 demostré que para mí es primero la institución y voy apoyar.

"Vamos a estar apoyando al partido, es nuestra obligación. Ya iniciamos el apoyo al partido, primero es el PRI; para mí primero es el PRI. En 2012 me veo apoyando al Revolucionario Institucional."

Además, dijo que en esta lucha que se avecina la militancia deberá mostrar civilidad política, así como afianzar la unidad, ya que de lo contrario el partido podría perder las elecciones.

Montero se descarta
Mario Montero ‚Äîexcandidato a la presidencia municipal de Puebla‚Äî se descartó de la pugna por alguna candidatura, aunque precisó que apoyará de manera incondicional a su partido político. "Si el partido nos pide algún apoyo lo vamos a dar con mucho gusto como miembro del mismo, (aunque) ningún interés en las elecciones federales".