En una espectacular función acontecida en la Arena Puebla los científicos capitaneados por Máscara Dorada, acompañado de la Máscara y el "Maestro Lagunero" Blue Panther, desquitaron la humillación sufrida la semana anterior tras vencer al equipo de Averno, Último Guerrero y Atlantis superando a los rufianes en la segunda y tercera caída.
Al término de su presentación ante el público, los rudos tomaron la delantera al imponerse al trío opuesto con castigos y azotes fuera del ring. Sin pensarlo dos veces el líder de los Hijos del Averno se lanzó de lleno contra Dorada y despojó con toda malicia la capucha de su acérrimo rival.
Dorada tuvo que retirarse de los encordados cubriéndose el rostro sólo con su cabellera, acto que facilitó que el primer asalto terminara en favor de los rudos, pues el técnico prefirió resguardar a toda costa su identidad que dejar disminuido su bando.
La táctica de los ídolos de la Porra Ruda continuó en pie hasta que Blue Panther esquivó un ataque de Último Guerrero mientras que Máscara Dorada se reincorporó a la batalla para destrozar la tapa de Averno, desquitándose de la humillación sufrida en la primera caída.
La suerte continúo a favor de los científicos, quienes sometieron a sus oponentes sin dificultades, lo que les facilitó el triunfo de la estelar. No conforme, el oriundo de Guadalajara le recordó a su rival que una vez más lo ha vencido, por lo que le exigió una lucha por el campeonato Semicompleto de la NWA que Averno posee.




Cancerberos se imponen de nuevo
Una vez más los Cancerberos del Infierno (Virus, Euforia y Pólvora) derrotaron al trío campeón Rush, Ángel de Oro y Diamante, después de sacudir su humanidad por todo el ring en la primera y tercera caída. Acto recriminado por la poca afición poblana que se dio cita en el encordado.
En el segundo asalto Diamante se libró de los rudos, seguido de Rush, que apoyó a su compañero para enfrentar a Virus y conseguir las tres palmadas del réferi que igualaron la contienda. A la tercia de los campeones les duró poco tiempo la buena suerte, lo que permitió a los Cancerberos volver en acción y castigar a los científicos.
Finalmente los rufianes se llevaron el triunfo, junto con el reconocimiento de Rush. Virus pidió al capitán de los campeones una lucha por los preciados cinturones de Diamante y Ángel de Oro, misma presea que se apostarán la próxima semana en el coloso de El Carmen.