En una noche llena de emoción y adrenalina, la batalla estelar culminó con el triunfo de Último Guerrero, quien con maña retuvo el título que lo acredita como Campeón Mundial Completo del CMLL, ante el "rey de la mugre" Mr. Niebla.
El líder de la Peste Negra" mostró un notable dominio sobre el cuadrilátero y del público tanto rudo como técnico, quienes deseaban ver a un nuevo campeón. Pero Guerrero se aferró con la idea de no ceder el preciado cinturón.
Al inicio de la pelea, el apestoso pero consentido de la afición poblana mostró seriedad ante su oponente, y con unos cuantos movimientos, puso en jaque al luchador "de otro nivel"; sin embargo, en el segundo tanto, Guerrero aprovechó una distracción de Niebla y aplicó una desnucadora que le permitió el empate.
La tercera caída fue interminable; en cada oportunidad Niebla sometió a su rival, pero sólo alcanzaba a los dos toques de lona. Finalmente, el "último de su estirpe" sacó la maña y, apoyado de entre las cuerdas, puso a Niebla espaldas planas para el conteo de El Tirantes y preservar el título.
Con una amplia sonrisa de oreja a oreja, el Guerrero de la Atlántida portó amorosamente el título que preside; por su parte, un molesto Mr. Niebla exigió una revancha, para lo cual su rival aseguró que tendría que esperar, "porque es larga la lista de espera".




Retorna con el pie derecho
El "hombre más fuerte del mundo" obtuvo un triunfante regreso a los encordados poblanos, donde sus fieles parroquianos lo recibieron con grandes ovaciones para imponerse a los rufianes Héctor Garza, Volador Jr. y el japonés Goto, quien hizo su aparición en la Arena Puebla.
Para complementar la tercia científica, Máximo y el "rey de la campana" La Máscara, ayudaron a su capitán Strongman para adjudicarse la segunda y tercera caída.
Durante la primera caída, los rudos se antepusieron al bando de la Porra Fresa, aplicando sus mejores tretas para ganar a toda costa. El musculoso les hizo frente en variadas ocasiones, pero entre los tres rufianes se hicieron cargo para lesionarlo; posteriormente, Máximo y la Máscara fueron recibidos con crueles castigos para facilitar el primer tanto a Garza y compañía.
En el segundo tanto, un rápido actuar de Strongman y un vuelo desde la tercera cuerda sorprendieron a Goto, que vio una aplanadora caer sobre él. Por su parte, Máximo intervino y plantó tremendo beso al debutante del lejano oriente, y con una campana sobre el "querubín" Héctor Garza, la Máscara puso al parejo a su bando.
Por último, los científicos sacaron la casta en los súper relevos australianos, para llevarse la victoria durante el dispute de la tercera caída. Añadiendo más candela a la batalla, la tercia de Strongman se llevó escandalosos aplausos del público como regalo de bienvenida, tras largo tiempo de ausencia en el pancracio poblano.