Sin perder el optimismo y sin bajar los brazos, el técnico del Puebla de La Franja, Héctor Hugo Eugui, aseguró que la esperanza de llegar a la Liguilla todavía no muere, sobre todo después de la actuación del domingo anterior que dejó ver la satisfacción de que el equipo tiene disposición y corazón.
"Pensamos en hacer puntos porque todavía estamos la posibilidad de calificar. Algunos pensarán que estamos fuera; eso es cierto, pero estamos en el grupo de los 16 puntos y vamos a seguir luchando hasta las últimas consecuencias.
"El día que nos digan que no tenemos chance numérica, ese día vamos a desistir", declaró Héctor Hugo Eugui quien resaltó el trabajo de sus dirigidos que ahora ven de diferentes maneras el futbol y de lo que son capaces de hacer.
"Hemos rescatado que en los 45 minutos del segundo tiempo el equipo dejó un gran sabor de boca; además, estoy feliz porque la gente del Puebla que asistió salió contenta del estadio. Ese es un gran aliciente para los muchachos porque los obliga a un esfuerzo mayor, y esperamos que se haga sentir en el juego del próximo domingo contra Toluca."
Dijo que el partido les deja la gran lección de que alcanzaron un buen grado de entendimiento y que tienen la posibilidad de éxito, declarando que los jugadores "deben de ver el espejo de frente y no el retrovisor".
"Creo que los más importante es que reivindicaron, hacer cuatro goles en el estadio Azteca cuando todos nos daban por muertos. Tuvimos la enorme posibilidad de traernos un buen resultado, que no aconteció, pero en la entrega, la actitud y en la grana mentalidad que tiene el equipo para salir adelante."
El profe Eugui aseguró que no le gusta perder, "pero hay formas, este equipo vendió cara su derrota y trabajó excelente en el segundo tiempo, después de una mala primera mitad. El desorden no lleva a nada; los jugadores tuvieron una enorme paciencia, pero sobre todas las cosas, pusieron talento y determinación en el campo".