Una misión complicada le espera a los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla que se meten al "corral de plástico", para enfrentar este viernes por la noche a sus hermanos del Tec Estado de México en la Semifinal de la categoría Juvenil C de la Liga de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).


Tras conseguir el objetivo de meterse a Semifinales, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se encuentran sin presión, concentrados y con todo el ánimo de ser protagonistas en este juego donde se medirán ante el líder de la competencia y amplio favorito para agenciarse el título.


Eso convierte la cita de este viernes a las siete de la noche en un duelo intenso y de alto riesgo para el CamoTec, que alcanzó su pase a las Semifinales de manera angustiosa al vencer en la última jornada del calendario regular al Tec ciudad de México por 17 puntos a 14.


Ahora van por la sorpresa ante un enemigo que terminó invicto, apostando todas sus canicas para tratar de llegar a la Final de esta categoría, luego de que en la Conferencia Premier también llegaron a la segunda ronda.


Ahora, los pupilos del entrenador en jefe, Gerardo Romero, pulieron muchos detalles y se declaran listos para saltar al "corral de plástico" con sus mejores armas, como por ejemplo en la ofensiva está el pasador Marco Mosqueda, quien promedió 155.83 yardas por partido; Raymundo Torres con 41 acarreos para 408 yardas; Hugo Olguín con 18 recepciones para 212 yardas y Gabriel Amavizca con 23 anotaciones, para lograr 38 puntos en su posición de pateador.


La parte individual de defensiva también destacó con el trabajo de ?ìscar Salazar con 27 tacleadas; Pedro Vázquez con siete capturas de quarterback y la recuperación crucial de dos balones en el último partido de Abraham Orozco. Todo en conjunto logró el resultado en equipo de calificar a la Semifinal.


Gerardo Romero, entrenador en jefe de los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla, confió en sacar un buen resultado ante el Tec Estado de México, el cual corresponderá a su afición que nunca perdió la esperanza en ellos.