El delantero español Luis García, con amplio palmarés en el futbol europeo se une a las filas del Puebla de la Franja, que a 23 días de arrancar la temporada se tomó la fotografía oficial en el gimnasio Miguel Hidalgo, ante la poca posibilidad de hacerlo en el estadio Cuauhtémoc.

El presidente del equipo Ricardo Henaine Mezher hizo el anuncio de la próxima llegada de Luis García Sanz, quien tiene entres sus logros, un campeonato de la Liga de Campeones en el 2004-2005, una Super Copa y una FA Cup con el Liverpool, además de un título en la Copa Intertoto con el Atlético de Madrid.

Surgido de las cantera del Barcelona y también integrante en su momento de la “Furia Roja” el atacante español confirmó su llegada a Puebla, tras llegar este viernes a un acuerdo y así darle la oportunidad a la directiva de anunciarlo ante la afición que se reunió en las gradas del gimnasio Miguel Hidalgo.

Agradece y da la noticia
Después de extender el agradecimiento al gobierno del estado por el apoyo que le ha brindado por las instalaciones y del mismo gimnasio, así como a Volkswagen que regresó a la playera, Ricardo Henaine Mezher, habló de las expectativas que hay para la nueva campaña para el equipo.

“Quiero expresar el agradecimiento del club Puebla, así como de la directiva al gobierno del estado que nos prestó estas instalaciones ahora con las lluvias (…) le doy las gracias por las instalaciones que nos dio para poder gozar todos la presentación del equipo.

“También es un gran orgullo el que Volkswagen haya regresado al patrocinio de este que es su equipo. Creo que Volkswagen y el equipo van unidos de la mano y que mejor que siendo la economía de esta empresa que le da fuerza al estado, ahora regresa al equipo para darnos esa fuerza que necesitamos para el futbol”, dijo el presidente dirigiéndose a los jugadores.

“Este grupo fuerte que se ha formado con talento, juventud y experiencia, creo que nos va a dar muchas satisfacciones, sobre todo porque esta gran afición se lo merece. Enhorabuena muchachos y vamos a echarle todo para ser campeones”, dijo.

Posteriormente dio paso a un video en el que se presentó al delantero ibérico cuya contratación tomó por sorpresa incluso al técnico Sergio Bueno.

“Es una gratísima sorpresa saber que vamos a contar con un jugador de esa calidad y trayectoria, así que simple y sencillamente genera un mayor entusiasmo; la expectativas van a crecer y asumirla con responsabilidad y compromiso porque esperamos hacer una gran campaña y con estas incorporaciones las cosas se van a facilitar en gran medida”, mencionó Sergio Bueno en el evento que se alcanzó a rescatar  por la llegada de Luis García.

De no ser por el entusiasmo de la porra Legión Dragón que apenas pudo llenar la grada central del gimnasio Miguel Hidalgo, la presentación a la afición del Puebla de la Franja resultó ser un poco apagada, con la presentación uno a uno de los jugadores que dirigieron algunas palabras a la afición, regalaron balones y se sentaron a tomar la foto

Salvo Rodrigo Salinas, Gabriel Pereyra y Alexandro Álvarez que tuvieron expresiones de júbilo de parte de los fanáticos, el resto de los jugadores fueron recibidos de manera un tanto tibia, antes de pasar a ocupar un lugar en la banca para tomarse la fotografía.