El exsubsecretario de Seguridad Pública del estado, Adolfo Káram Beltrán, fue el padrino de honor de la décimo segunda generación del posgrado en la maestría del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICJ), en el que se graduaron 65 alumnos.

El magno evento fue celebrado en el auditorio de la institución universitaria, donde los graduados, padres de familia e invitados especiales convivieron con la toga y el birrete, tras varios años de arduo estudio.

Durante su mensaje, el doctor en Administración Pública felicitó a los graduados por dar un paso más en su vida, además los invitó a seguir preparándose para lograr el éxito.

Posteriormente, entregó reconocimientos a los estudiantes más destacados de la generación 2011 en las maestrías de Administración, Derecho Civil, Derecho Penal y un alumno en Procuración de Justicia.

En entrevista para Intolerancia Diario, Adolfo Káram no descartó regresar a la vida pública como delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en alguna entidad del país.

El también exdirector de la Policía Judicial de Puebla, reveló que ha tenido acercamientos no sólo con autoridades federales, sino con diversas instituciones de seguridad de la República mexicana, aunque sin querer dar nombres.