Habitantes de la colonia 20 de Noviembre corrieron a ingenieros de la empresa constructora Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), después de que éstos realizaran mediciones en el lugar por la construcción del puente vehicular de la prolongación de la 11 Norte y que se conectará a la Vía Corta a Santana.

Un grupo de cien pobladores se inconformaron porque este fin de semana estarían representantes de la Secretaría de Infraestructura para la presentación del proyecto ejecutivo, sin embrago, no llegaron y causó la molestia de los habitantes.

Los vecinos relataron que desde hace unos días, ingenieros de esta empresa han realizado encuestas en el lugar así como mediciones topográficas en las calles por donde se edificará dicho puente.

Sin embargo, como al momento no se ha presentado nadie para dar a conocer el proyecto, las afectaciones a viviendas y la forma en que se indemnizará a los afectados, decidieron expulsar a los ingenieros de ICA de la colonia.

Señalaron que es una burla que no se explique el proyecto debido a que simplemente se han iniciado los trabajos pero sin que hasta el momento los vecinos estén enterados de los trabajos que se realizarán.

Hemos insistido en que se presente el proyecto, creo que el gobierno debe ser responsable para dar a conocer a los vecinos las obras, sin embargo, lo han hecho todo mal y hasta el momento no hay respuesta.”

Los habitantes de la colonia manifestaron su inconformidad corriendo a los ingenieros que estuvieron este fin de semana y advirtieron que no permitirán ninguna construcción hasta que no se presente el proyecto.