El campeón mundial welter, Máscara Dorada, retuvo el preciado título al imponerse a su rival, el rudo Mephisto, que a pesar de su gran capacidad física no tuvo oportunidad de arrancarle el preciado cinturón.
Tras una larga batalla, Dorada pasó momentos difíciles ante su retador, quien buscaba a toda costa coronarse como el nuevo “macizo” del CMLL. El “hijo del averno” tomó la delantera del emocionante duelo al aplicar una fuerte desnucadora al “mariachi ring”, apoyado en su corpulencia y fuerza.

Máscara Dorada sufrió largo rato en la segunda caída, con fuertes ataques de antebrazo, seguido de tremendos pierrotazos. Pero el tapatío logró escabullirse del más difícil castigo al liberarse de una bien aplicada llave de “a caballo”.

Con esto, Dorada lució sus habilidades aéreas así como sus movimientos de velocidad para obtener el empate.

En el tercer y definitivo asalto, ambos gladiadores sacaron todo su arsenal para ganar, lo que prolongó la batalla llevándola hasta el límite, como se pudo apreciar con sorpresivos vuelos del tapatío desde la tercera cuerda, seguido de los contraataques del rudo con una poderosa patada en el aire.

Cuando llegaba la oportunidad de dar las tres palmadas de rigor, El Tirantes se quedaba con las ganas al ser interrumpido a los dos toques y medio, ,ientras Dorada y Mephisto escapaban de la rendición.
Finalmente, Máscara Dorada vio la luz cuando con unas “tijeras invertidas” y un vuelo de “tornillo” desde la esquina, pudo someter a su oponente dejándolo con la mirada fija hacia las lámparas para conservar el cinturón.

Con el resultado, Mephisto reconoció su derrota y felicitó a su contrincante por su esfuerzo alzándole los brazos, acto que el público reconoció agradeció al arrojarles dinero dentro del ring.

Nuevos Guerreros opacan debut en Puebla

Los nuevos Guerreros, liderados por el “último de su estirpe”, seguido de Dragón Rojo y Rey Escorpión, opacaron su debut en la Arena Puebla, cuando en la tercera caída el capitán de los rudos se manchó al recibir con golpe de antebrazo en la ingle al “besucón” Máximo.

Ante tal hecho, el réferi Adolfo “Bestia Negra” no dudó en descalificar a los rufianes para darles el triunfo al bando científico.

La tercia de los técnicos, Súper Porky, Toscano y Máximo, comenzó con el pie izquierdo la primera caída, pues Rey Escorpión pasó de los relevos australianos a las “pachecadas” luchísticas, ya que a pesar de no ser su turno se lanzó contra sus contrarios para obtener el primer tanto a favor de su equipo.

En el segundo episodio, los nuevos Guerreros llevaban la delantera, ya que entre los tres castigaban a sus contrarios al puritito estilo de los Mara Salvatrucha, además de planchas estilo “burro castigado”. Pero la astucia del “capitán porcino” permitió que los científicos obtuvieran el empate.

Finalmente, cuando los técnicos llevaban la delantera de la batalla con vuelos de Toscano, seguido de los azotes y planchas con tonelaje del Brazo de Plata. Máximo definió el resultado a su favor tras “aplicarle cariño” a Último Guerrero, quien en venganza del tremendo beso que le plantaron en sus labios “de otro nivel”, decidió golpear en la dudosa virilidad del técnico para ser descalificados de la preestelar.