Tijuana luchó con Toluca y la fortuna, por momentos no estuvo de su lado e hizo que desde el minuto 74, se quedara con diez elementos, pero a los 93' dio alcance a un gol, para rescatar un empate con sabor a triunfo para los fronterizos.

El uruguayo Diego Alonso adelantó a Diablos Rojos a los 67 minutos en un contrarremate, luego que el arquero Cirilo Saucedo le había tapado con las piernas una pena máxima, en el rebote el charrúa venció al portero para ponerse en ventaja.

Igualó por Xoloitzcuintles el argentino José Sand a los 93, en un cabezazo donde el artillero ganó al joven Francisco Javier González, quien cayó al suelo pero sin falta, aunque los escarlatas protestaron al silbante una falta que no existió, mientras que al silbatazo final la afición despidió con abucheos a los anfitriones y a su técnico.

Con la igualada, los Choriceros llegaron a 11 puntos y sigue en zona de calificación como séptimo sitio, mientras que los Xolos que perdieron por expulsión al mediocampista Leandro Augusto a los 74, por reclamos al juez central Ricardo Arellano Nieves, llegaron a seis y son antepenúltimos de la tabla general y siguen en el último lugar de la clasificación porcentual.