Enrique Guevara Montiel confirmó que buscará la candidatura a la diputación federal por el 6to. Distrito en la capital poblana, luego de que se diera a conocer la lista de posibles aspirantes a contender en las próximas elecciones federales.

El funcionario de la administración de Eduardo Rivera enfático dijo que va a ser candidato luego de que se cumplan los plazos establecidos, de hacerlo, presentará su renuncia a más tardar el próximo 15 de diciembre.

El actual director de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, confirmó que en los próximos días presentará su renuncia definitiva al cargo para poder participar en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que si pasa esta primera etapa es seguro que será diputado federal.

El panista aseguró que no se encuentra en desventaja con otros posibles candidatos o por pertenecer al grupo que encabeza el actual presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, pues manifestó que a pesar de que al interior del partido hay filias y fobias, la realidad es que los panistas  han  hecho su propio trabajo.

Aseguró que actualmente el PAN lo que debe de hacer es unirse lo más que se pueda pues se ha demostrado que un partido que llega dividido, no se logra cumplir con las expectativas, ya que contarán con competencias muy complicadas, por lo que es importante que salgan más armónicamente.

Para esto, sentenció que es importante que al interior del PAN inicien los diálogos para poder lograr la unión necesaria pues hay una gran necesidad de lograrlo.