Con el propósito de rescatar y descubrir talentos musicales del municipio de San Martín Texmelucan, se realizó con éxito el primer encentro de “Voces y Talentos de Mi Región” en el parque El Chamizal, espacio público recién rehabilitado por el actual ayuntamiento.

Además de incentivar el amor por las artes y la cultura, el gobierno municipal busca que, a través de estas actividades artísticas, se fomente la convivencia familiar y una cultura de cuidado de los espacios públicos.

Cabe mencionar que esta actividad artística se desarrollará todos los domingos de febrero hasta el mes de mayo, mismo que es organizado por la Jefatura de Desarrollo Humano, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la Asociación Artística de Texmelucan.

Al respecto, la presidenta municipal interina Yazmín Alonso Ramírez subrayó la importancia de fomentar estos valores familiares para impulsar la cultura de cuidar los espacios públicos de manera corresponsable con el gobierno.

Invitamos a todos los texmeluquenses a participar en estas actividades, además de cuidar los espacios públicos y recreativos que han sido rehabilitados en el bien de la ecología y en beneficio de todos ciudadanos”, remarcó.

Finalmente, las instituciones que organizan y convocan al evento hacen una extensa invitación a aquellas personas que cuentan con habilidades de cantante participen en esta jornada cultural, la cual busca reconocer a los talentos y premiarlos.

La convivencia
Durante dos horas jóvenes y adultos de San Martín Texmelucan se dieron cita en El Chamizal para demostrar su talento musical y en medio de una sana convivencia familiar, haciendo gala de sus mejores dotes como cantantes.

Inscripciones
Si estás interesado en participar y dar a conocer tu talento, acude a inscribirte y a presentar tu audio a las instalaciones del Inapam. El trámite es gratuito.