Regresan a Puebla Los monólogos de la vagina. En esta ocasión, las actrices Raquel Garza, Cynthia Klitbo y Rocío Banquells darán dos funciones en el Teatro Principal el próximo sábado 31 de marzo.

Bajo la dirección de Abby Epstein y la producción de Morris Gilbert, retoman esta obra que por primera vez fue interpretada en 1996 en un pequeño teatro de Nueva York, y con el paso del tiempo se convirtió en una de las más vistas del mundo.

Para realizar la obra, Eve Ensler realizó más de 200 entrevistas en donde cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades, edades y religión sobre el sexo y la vida de las mujeres. De esta manera, actrices, conductoras, locutoras, periodistas, sexólogas y más fueron convocadas para interpretar algún monólogo y alternar así funciones tanto en las giras como en la obra que lleva varias temporadas en México.

En esta ocasión, las tres actrices invitadas durante hora y media llevarán a los espectadores a reflexionar a través de diferentes monólogos que irán contando, cada una con su estilo, convirtiéndose así en las voces de las mujeres entrevistadas quienes narran sus experiencias en la vida en esta puesta de alto contenido humano y reflexivo, pero sin perder la jocosidad de la misma, ya que la trama recorre la sexualidad femenina en diferentes etapas.

En un escenario con colores rojo y negro como base, cada una de intérpretes de estos monólogos sentadas en un banco, vestidas de negro con los pies descalzos nos contarán historias con las que cualquier mujer puede identificarse, incluso también los hombres.