Sorpresa dio Floyd Mayweather Jr., el campeón estadunidense invicto, al tratar con respeto y admiración al puertorriqueño Miguel Cotto, el monarca que expondrá ante él su título de peso mediano junior de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado en LasVegas.

En la presentación de ambos en el Hotel MGM, Mayweather Jr. dijo que el sábado será la gran atracción y conseguirá un nuevo título y mantendrá el invicto.

El estadunidense con marca de 42-0, 26 triunfos por la vía del nocáut, que en junio tendrá que ingresar en la cárcel para cumplir una condena de 18 meses de prisión por cargos de violencia doméstica, subrayó que su preparación ha sido la “ideal”.

Cotto, con registro de 37 victorias, dos derrotas y 30 nocáuts, se mostró calmado, confiado, seguro y preparado para realizar una buena pelea después de la excelente preparación que ha tenido en Orlando, Florida.“Tengo la confianza en dar una gran pelea y conseguir la victoria”, dijo, “estoy preparado para no defraudar a nadie”.

“La gente puede esperar de mí una gran pelea. Entrené bien fuerte. En paz y armonía. Además felicito a Mayweather por aceptar que el combate se diera en su categoría”.