La cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se llevará a cabo a finales de este año, así lo confirmó este viernes Fernando Beltrán, el representante del pugilista mexicano.

“Dentro del contrato que vamos a firmar para el 14 de julio, vamos a firmar la cuarta pelea con Manny ‘Pacman’ Pacquiao”.

El promotor no descartó la posibilidad de que el combate se realice en la Ciudad de México, y ése es el detalle más importante que aún se discute.

Definitivamente la pelea se va a dar, no sé si para la Ciudad de México, pero de que la pelea se va a dar, se va a dar”, dijo Beltrán.

En cuanto al oponente al que deberá enfrentar el ‘Dinamita’ el próximo mes de julio en el Cowboy Stadium, Beltrán adelantó que Brandon Ríos no entra en planes, pues no quiere poner en riesgo la preparación de JM.

“Hablé con Juan Manuel y descartamos completamente a Brandon Ríos por la indisciplina en cuanto a las cuestiones del peso. Nos pone nerviosos tener que entrar a un campo de entrenamiento fuerte y que después vaya a haber un problema, y la verdad entre las propuestas que hay, es el que menos nombre tiene”.

Entre los nombres que aún se manejan para la pelea de Márquez se encuentran Érik ‘Terrible’ Morales, Mercito Gesta y Zab Judah. La última palabra, y la decisión, la tendrá Juanma.

“El rival será el que decida Juan Manuel, yo soy un hombre que me disciplino a lo que Juan Manuel decida, somos un gran equipo, nos coordinamos muy bien, la decisión va a ser técnica y la van a tomar Ignacio Beristáin y él”.

Sea quien sea su rival, el Campeón Superligero de la OMB ya se encuentra entrenando desde hace unas semanas para llegar bien preparado a su siguiente pleito, y posteriormente concentrarse en Manny Pacquiao.