De cara al torneo Apertura 2012, casi el 90 por ciento del plantel de Lobos BUAP que consiguió el subcampeonato de la Liga de Ascenso hace 2 meses, buscará nuevo equipo en el drafft a celebrarse en Cancún, Quintana Roo este miércoles.

Lamentablemente para algunos futbolistas de la escuadra universitaria, recibieron de parte de la directiva del club la invitación para continuar en la plantilla para este torneo, sin embargo, algunos futbolistas aún no encuentran club.

Elementos como Eduardo Méndez, Adrián Sánchez, César Cercado, Carlos Poblete, son de los elementos que fueron titulares y que son bajas del equipo, pero que lamentablemente aún no tienen concretamente una oferta de algún equipo que les permita jugar para el siguiente torneo.

Cabe hacer mención que el delantero Miller Castillo fue baja del club al ser contratado en el Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que en el caso de Jorge Zárate y fair García, sus derechos administrativos pertenecen a Puebla, sin embargo se desconoce si seguirán con la plantilla camotera

Para algunos elementos fue sorpresiva su salida, debido a que tenían pactada su permanencia en el club, sin embargo, los movimientos fueron repentinos tras el cambio en la administración del cuadro licántropo.

Listo el calendario
Este día también se definió en la Asamblea de dueños, los cambios que se tendrá la Liga de Ascenso para el semestre venidero. 

De inicio el nombre del circuito cambiará de “Liga de Ascenso” a “Ascenso MX”. En dicho circuito competirán un total de 15 equipos con posibilidades a subir de categoría.

J1 Necaxa-Lobos
J2 Lobos-Correcaminos
J3 Dorados-Lobos
J4 Lobos-Celaya
J5 La Piedad-Lobos
J6 Lobos-Veracruz
J7 Cruz Azul Hgo-Lobos
J8 Lobos-Estudiantes Tecos
J9 Altamira- Lobos
J10 Lobos descansa
J11 Leones Negros- Lobos
J12 Lobos-Irapuato
J13 Pumas Morelos- Lobos
J14 Mérida-Lobos
J15 Lobos-Neza.