El presidente municipal, Eduardo Rivera, anunció una intervención integral de reparación de mil luminarias, limpieza, mantenimiento de puentes peatonales y retiro de hierba sobre el tramo del Anillo Periférico en lo que corresponde a la capital poblana.

El alcalde aseveró que el tramo que se va a intervenir será en un tramo de 16 kilómetros que desde hace por lo menos 10 años no recibe ninguna clase de mantenimiento correctivo.

Indicó que en una primera instancia se sustituirán mil 32 luminarias que tendrán un tiempo de vida de 25 mil horas.

El edil destacó que después de un recorrido hecho por las autoridades se verificó las pésimas condiciones en las que se encuentra este tramo, por lo que se decidió invertir hasta 8 millones de pesos para su mantenimiento.

Rivera Pérez destacó que antes de terminar el presente mes, habrá concluido la intervención de los 16 kilómetros para posteriormente realizar las acciones complementarias para dignificar este espacio.

Detalló que aun cuando está en proceso de municipalizar esta zona, la determinación se tomó por las necesidades de los ciudadanos.

El presidente municipal precisó que el tramo a intervenir inicia desde lo que es del Río Atoyac hasta Bulevar Valsequillo en una primera etapa y el resto será intervenido de Valsequillo hasta el Penal de San Miguel.