El portero Mario Rodríguez, quien juega con Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso MX, desmintió las declaraciones del periodista Ignacio Suárez quien afirmó que el jugador dio parte de su sueldo al técnico Sergio Bueno a cambio de un buen contrato, cuando este dirigió al Puebla.

Durante un programa de televisión Suárez detalló que en su paso por Camoteros entre 2011-2012, el arquero ofreció parte de su salario al estratega Sergio Bueno para que se hiciera cargo del asunto.

Tal situación la negó rotundamente el guardameta coahuilense, quien acusó de pseudoperiodista a Suárez de no tener sustento en sus declaraciones, por lo cual en comunicado expuso lo siguiente:

“Yo no tuve ningún compromiso con el director técnico Sergio Bueno mas que el que adquirí en mi calidad de jugador profesional al haber sido parte del plantel que dirigió durante la temporada antes citada en el Club Puebla (2011-2012)”.

Asimismo restó importancia al contrato que Ignacio Suárez llegó a mostrar en el programa.

“El señor (Nacho Suárez) se ampara en un Contrato Federativo de un servidor (Mario Rodríguez), el cual refiere las cantidades por las cuales yo firmé para jugar con el equipo durante un año”.

“Este tipo (Suárez) asegura sin fundamento alguno, más que el de su alucinación, que yo di parte de mi sueldo al señor Sergio Bueno, como parte de un supuesto favor por haberme llevado al Club Puebla. Lo anterior no es más que una vil mentira que no sólo atenta contra la integridad profesional de las personas aquí mencionadas sino que también puso en riesgo la integridad física y seguridad de un servidor y de mi familia al revelar el monto de mi salario a la luz pública”

Mario Rodríguez también respondió a Ignacio Suárez “El Fantasma”, quien acusó al portero de ser un “don nadie” pues en 11 años de carrera profesional ha jugado en tres ocasiones con Tecos, además de defender los colores de Atlas y Puebla.

En el mismo programa del miércoles pasado el técnico Sergio Bueno, quien ahora dirige a Querétaro también desmintió las acusaciones de Suárez y ahora se sumó Rodríguez, quien buscó aclarar la situación.