Arturo Ruiz, presidente de Love Ride México, anunció la realización de la cuarta edición de este festival de música y motos, con fines altruistas, para el sábado 20 de abril en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Como ya es una traición, dijo Arturo Ruiz, todo lo que se recaude en éste se destinará a la fundación Una Nueva Esperanza, que atiende principalmente a niños con problemas de cáncer.

El rockero Beto Cuevas cerrará el concierto, que se tiene contemplado para la edición 2013. Además participarán el grupo The Fishes —integrado por Kalimba Marichal, Antonio Rojo en la batería, Tommy Martínez en el bajo y Chama en la guitarra— y K-Paz de la Sierra.

Por la mañana, en punto de las 9, será el registro de participantes; a las 5 horas saldrán del Complejo Cultural Universitario y empezará la formación de los motociclistas. Media hora después se realizará la bienvenida y el banderazo, donde recorrerán las principales avenidas de la ciudad para regresar a las 16:30 horas al CCU.

En punto de la cinco empezará el concierto, donde habrá venta de alimentos y bebidas, además de artículos representativos. Los boletos se pueden adquirir en Súper Boletos, a partir de la siguiente semana, en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y puntos autorizados.