El prestigiado abogado Carlos Manuel Meza Viveros fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en estado de ebriedad. Y luego de impactarse contra dos vehículos estacionados en la esquina de la 33 Poniente y la 17 Sur.

El exfuncionario del gobierno estatal conducía su vehículo Audi A4 de color negro, y al perder el control del vehículo provocó el percance.
El exdirigente del PRI municipal fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, donde permaneció detenido al menos dos horas. Ahí fue sometido al dictamen médico 31407. El veredicto fue “segundo periodo de alcoholismo”.

Extrañamente, Meza Viveros fue liberado a pesar de conducir en segundo grado de alcoholismo, cuando era trasladado a la Comisaría Sur del municipio y su abogado, Armando Toxqui, llegara a un acuerdo con los propietarios de los vehículos dañados.

El reporte oficial indica que el exnotario Meza Viveros circulaba en un vehiculo Audi negro, placas de circulación TXA3896, y en 33 Poniente y 17 Sur, al perder el control de su unidad se impactó contra un vehículo General Motors Chevy, placas 668SZL, y con un Nissan Platina, placas TXC1213, que estaban estacionados.