La empresa Albino Producciones traerá a Puebla espectáculos de primer nivel como los de Criystal Castles, Carla Morrison y DJ Tiësto.

Por primera ocasión, Crystal Castles se presentará en Puebla. El concierto se realizará el jueves 11 de abril en el Jardín El Fresno —avenida Reforma esquina con 5 Norte, en San Andrés Cholula—.

El dueto canadiense tocará sus éxitos de rock electrónico, Crystal es el resultado de la unión de una vocalista punk, Alice Glass, y el productor de música electrónica experimental, Ethan Kath. Juntos crean una insana combinación de caóticas e irreverentes producciones musicales, mismas que han gustado principalmente al público juvenil durante estos 10 años que llevan juntos, manteniéndose en el gusto de la gente y renovándose con su propia construcción de ideas, ejemplo de esto son sus álbumes Fiction, LastGang y Polydor. Los boletos para su presentación se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o bajo el sistema electrónico de Súper Boletos, en localidad de 399 pesos.

Bajo el concepto de “Día de Campo Albino”, el viernes 3 de mayo, a partir de las 11 horas, en el Jardín El Fresno se presentarán varios artistas, en lo que será un festín musical, entre estos estarán Carla Morrison, ganadora del Grammy del año pasado; de Monterrey llegará Quiero Club y también estará Bengala. Además de las presentaciones personales de los teloneros más afamados, abriendo a bandas como The Killers y Franz Ferdinand. 

También estarán presentes Maniquí Lazer, The Wookies, entre otros. El concierto, donde cada exponente tendrá su momento, estará lleno de sorpresas y palomazos, donde la idea es que estos artistas mexicanos, locales y nacionales, presenten sus actuales producciones y propuestas musicales, durante todo el día, en el lugar sede, donde habrá dos escenarios. Los boletos para este espectáculo ya se pueden adquirir en preventa de 150 pesos después del 20 de abril. Costarán 250 pesos y están a la venta en el lugar sede y por Ticket Pass.

Con lo mejor de su música electrónica, llega una vez más a Puebla uno de los DJ más famosos, el holandés Tiësto, quien se presentará el jueves 16 de mayo en las pirámides de Cholula, con un show élite de altura. Internacionalmente, Tiësto es el creador de muchos de los conceptos electrónicos que posteriormente han sido imitados por otros artistas. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para Gouryella, pero su éxito resaltó con su remix “Delerium’s” y “Silence”, con Sarah McLachlan. En este show se espera una recopilación de éxitos como “Lethal Industry”, “Traffic”, “Adahio fot strings”, “In my memory”, “Just be”, “Parade of the athletes”, “Just be: Remixed”, “Elements of life”, “Kaleidoscope”, “Feel it in my bones” y “Escape me”, entre otras, que sonarán fuerte entre los fanáticos de este DJ que ha recorrido el mundo con sus espectáculos. Los boletos para su presentación se pueden adquirir en Ticketpass, en localidades de Zona Dancefloor: $620 y Zona VIP: $1,500.