Lobos BUAP regresó al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyolt, donde la semana pasada perdió por la mínima en esa cancha dentro de la última jornada de temporada regular del Ascenso MX..

La Jauría tiene como objetivo, en ésta su tercera liguilla consecutiva en la Liga de Ascenso MX, levantar el trofeo decampeón y conseguir el ansiado ascenso.

El partido arrancó y ambos clubes se jugaban el todo, pues de ganar este torneo ambos llegarían embalados a la gran final para enfrentar al conjunto de La Piedad.

Terminaba el primer cuarto de hora en Nezahualcóyolt, cuando Sepúlveda adelantaba a los locales, poco le duró el gusto a los rojos, pues en la siguiente jugada el ex de Pumas, el "cachas" Iñiguez empata el juego.

La primera parte se esfumaba y el marcador se mantenía tablas, fue en la segunda mitad cuando ambos clubes sacaron la garra y determinación en el partido.

Pero cuando el partido agonizaba, el "pipila" Vilchis sacó un tremendo disparo para poner cifras definitivas.

Neza irá a la cancha del Olimpico Universitario el próximo sábado con la ventaja de un gol. Los Universitarios les basta el empate para poder seguir soñando rumbo al ascenso.

Manolo Rodríguez