Los Tiburones Rojos del Veracruz eran el conjunto que más posesión tenían en los primeros instantes del encuentro; sin embargo, los anfitriones generaron las primeras oportunidades de peligro. Al minuto 8, Diego de Buen metió servicio para que Félix Borja cabeceara dentro del área, pero la pelota se fue por un lado de la cabaña.

Puebla tuvo una más al minuto 20. Matías Alustiza midió un balón largo y le pegó de volea, la redonda iba rumbo al ángulo superior izquierdo de la meta visitante, pero Melitón Hernández se lanzó para evitar el primer tanto en su contra. Después de media hora los pupilos de Manuel Lapuente eran mejores en el terreno de juego.

Al medio tiempo se mantenía el marcador sin goles. Al minuto 57, se presentó la más clara del partido. Un error en la zaga visitante le quedó a Félix Borja quien se enfrentó al guardameta veracruzano; sin embargo, su disparo salió sin fuerza y se perdió el gol de la ventaja.

Diez minutos más tarde, al minuto 67, los del Puerto respondieron con una gran jugada individual de Ángel Reyna, quien dejó atrás a dos rivales, entró al área, tiró con pierna derecha pero el esférico se fue por un lado del primer poste. El partido entró en una disputa por la pelota en medio campo, ninguno de los dos Clubes lograba apoderarse de ella.

En los minutos finales las dos escuadras buscaron el triunfo. Los dirigidos por Juan Antonio Luna estuvieron más cerca de hacer el gol por conducto de Reyna. No hubo más. Puebla y Veracruz repartieron unidades en el estadio Cuauhtémoc.